lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Ahora los Pumas juegan beisbol?


Al ver el marcador de 8-0 en el partido de ayer contra el Veracruz, eso parece ser, que los Pumas ahora también juegan al beis, y parece que ganaron ocho carreras a cero.

Ya en serio, una goleada (paliza) mas que escandalosa, histórica para los Pumas. Le propinaron nomas 8 golesitos a los Tiburones del Veracruz. Ya nos debían a sus fieles seguidores una alegría así (a mi me hacia mucha falta... eso de la alegría)

El goya se escucho como hace mucho tiempo no sucedía en C.U. Esperemos que con esto se encarrilen y lleguen muy bien a la liguilla. Vamos Azul y Oro!

Al terminar el encuentro el Rector de la UNAM bajo al campo, y junto a los jugadores organizo un Goya con todos los aficionados.

Como dato curioso, es que este fue el ultimo juego que el Rector Dr. Juan Ramón de la Fuente presencio en su calidad de máxima autoridad universitaria, ya que esta por concluir su octavo año al frente de la casa de estudios. Pero lo curioso de esto, es que pareciera que anotaron un gol por cada año que el rector estuvo al frente de la UNAM. Por lo que los jugadores le dedicaron el juego y cada uno de los goles.






























Pumas propina histórica goleda 8-0 a Veracruz

No hay comentarios.: