martes, 6 de noviembre de 2007

Para medicos y amantes

Hoy en la tarde cuando iba a la estación, medio me arregle y acomode todo en mi mochila... En ella cargo con todo lo necesario para sobrevivir por si algo llegara pasar y no llegue a dormir a casa; es que uno nunca sabe, capaz y revienta el planeta en confetti esta noche y hay que estar preparado. Pero ese es material para otro post, próximamente le dedicare uno a mi mochila.

Antes de salir, tome el ipod y como siempre hago pase el cable de los audifonos por dentro de la playera, para no ir por ahí con el cable volando de un lado a otro. "Ismael esta bien, para una tarde de lunes" me dije, así que puse el disco nuevo "Sueños de un hombre despierto" para que me aligerara un poco el trayecto.

Salí a la calle, tome el camión e inicie el viaje... Arrancones... paradas.. subía gente.. bajaba gente.. trafico.. enfrenones. Pero en mis oídos resonaban las canciones del buen Isma.

Ya había tomado el segundo camión que es el que me deja en el palacio de gobierno, en donde se encuentra la estación, y ya faltaba poco para llegar cuando comenzó una canción que no había escuchado, es la ultima del disco (creo que por eso no la conocía) "Para médicos y amantes".

No voy a contar de que trata, solo que al terminar en la ultima frase uno entiende el titulo de la canción; y pues estos días no han sido muy favorables... Así que sin darme cuenta se asomaron 2 pequeñas lágrimas de mis ojos. En verdad me tomo por sorpresa, pero así es Ismael, te sorprende a cada momento; y en especial esta letra siento que ya lo he vivido algo así como un Déjà vu musical...


No hay comentarios.: