lunes, 5 de noviembre de 2007

La dulce Carola...

Los que me conozcan bien (creo que no muchos =S) sabrán que Ismael Serrano es para mi uno de los mejores cantautores de la actualidad. En verdad, cada canción de el esconde algún significado mas allá de las letras, que si nos ponemos a investigar, nos daremos cuenta de que hay una historia detrás de cada palabra...

Hace tiempo me encontré con estos videos que no había tenido oportunidad de ver, son del concierto Principio de Incertidumbre que realizo en Madrid en el 2003.

Nos cuenta la historia de La dulce Carola... Como les digo, no había tenido la oportunidad de escucharla, pero me ha encantado. Se me puso la piel de gallina varias veces. En verdad tienen que escucharla, es simplemente magnifica. Me gustaría saber si esta inspirada en un hecho real, o es solo la gran imaginación de Ismael.

Los 3 videos duran un poco mas de 19 minutos, pero créanme se les hará poco, como a mi, que me quede con ganas de mas...

La dulce Carola parte 1



La dulce Carola parte 2



La dulce Carola Parte 3




Y si se quedaron con ganas de más, una buena noticia... En el mes de julio se termino de filmar en Argentina la película que llevara por titulo "El hombre que corria tras el viento" que esta inspirada en esta historia, y llevara por protagonista al mismo Ismael, que también es el guionista. Espero con ansia el estreno de esta peli. Ojalá llegue a México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hector!!!! gracias por hacerme conocer esta historia de Isma , siempre es un gusto pasarme ratos hablando con vos de musica, besoss!!!!